martes, 17 de julio de 2007

Normas del Canal BDSM_Madrid

Normas

1. Esta estrictamente prohibida la entrada a menores de edad a este canal. (sí sabes de alguien avisa a algún administrador para echarlo)

2. Esta estrictamente prohibida la PEDOFILIA en todas sus formas.

3. No se permite el lenguaje vulgar, obviamente dentro de los parámetros del canal.

4. . No se permite ninguna ofensa a cualquier miembro del canal.En el trato a l@s sumis@s, recordamos que un Amo/a debe recibir el consentimiento de un@ sumis@ para dominarl@ y desistirá de hacerlo si obtiene una respuesta negativa. Por el respetable hecho de que una persona se defina como sumisa, nunca hay que entender que está a las órdenes de cualquiera.

5. No esta permitido violar la intimidad de ningún miembro.

6. No está permitido ningún tipo de discriminación ya sea racial, política, religiosa o de cualquier otra índole.

7. Es responsabilidad tuya, como usuario de este canal, identificarte apropiadamente con un Nick legible.

8. No se admitirán Nicks ofensivos o que desvirtúen la filosofía del canal.

9. Preferimos que los privados sean solicitados en público, o educadamente en privado. En todo caso, cualquiera puede acogerse al derecho de no recibir privados sin petición pública previa, o no recibirlos en absoluto, y si alguien expresa ese deseo en la sala, habrá de ser respetado.

10. Si te están mandando privados no deseados, intenta lo siguiente: Dí a la persona que no estas interesada o que prefieres hablar en la sala abierto primero. Ignora a la persona, ejemplo: cierra la ventana de mensajes. Acude a los operadores del canal si no funciona lo anterior.

11. Los problemas personales deben discutirse en privado en vez de dentro del canal. Sin embargo si deseas discutir o pedir consejo en la sala estas libre de hacerlo.

12. No engañes a los usuarios de este canal fingiendo lo que no eres. ¡¡¡Ten cuidado con las bromas, podrían ser molestas!!!.

13. Ningún Amo debe forzar un collar, ni obediencia en ninguna sumisa.

14. Piensa bien antes de aceptar o "poner" un collar y hazte estas preguntas:

¿Conozco lo suficiente a esta persona como para comprometerme con él/ella?

¿Entiendo suficiente acerca de D/s para aceptar/poner un collar?

15. Un collar es la representación del lazo entre un Amo/a y su sumiso/a, no debe tomarse a la ligera

16. El collar de un/a sumiso/a debe ser respetado: significa que un/a sumiso/a está entregada a su Amo/a, de quien es posesión. Es necesario, por tanto, el permiso previo del Amo/a para solicitar una sesión. Procura siempre conocer los limites establecidos y respétalos.

17. Los registros de voz (+) se les pondrá a los usuari@s del canal que entren habitualmente y sean conocidos en persona por alguno de los operadores del mismo (@)

18. Todo aquel que viole cualquiera de estas reglas será automáticamente expulsado del canal.

No hay comentarios: