jueves, 19 de julio de 2007

Aprendiendo


Aprendiendo

Echada en la cama tal como me dejaste antes de marcharte, llevo el collar que me regalaste ciñéndome el cuello, y mucho más que eso, aprisionando mi alma y mi corazón.

La cadena que has sujetado a la cama es lo suficientemente larga como para que pueda levantarme y, en un caso de extrema necesidad, me humille y orine en el suelo como la perra que soy, Tu perra (palabras que resuenan en mi cabeza).

Por más que pienso y pienso no consigo saber qué es lo que he hecho tan mal para haberte enfadado... Te marchaste con una sonrisa en los labios, pero tus ojos eran fríos cuando te diste la vuelta para mirarme una vez más antes de salir de la habitación.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Seguro que más de dos horas... y ahí sigo, sola y cada vez más desesperada...sin dar con la respuesta de mi falta. Lo que es peor, estoy excitada, estoy ardiendo de deseo, siento que mi coño palpita hambriento y falto de Ti.... soy una puta viciosa, Tu angelito vicioso (como te gusta llamarme cuando te pones cariñoso), soy Tu zorra en celo y por eso aquí me tienes mojada, excitada pensando en Ti y en lo que sea que me espera cuando vuelvas.

No aprendemos nunca, yo no aprendo nunca, porque aquí estoy, en la cama, moviendo despacito mi culo restregándolo contra las sabanas, sintiéndome impotente ya que nada consigo mas que excitarme todavía más...

Y suena la puerta, y mi corazón brinca de alegría y mi coño lo hace de deseo.....

Y escucho tu voz que no me habla, que no va dirigida a mí sino a otra persona...

Y escucho una risa de mujer...

Y me quedo rígida en la cama, respirando despacio, intentando no perder el control y no hacer nada que te pueda molestar más de lo que ya lo estás....

...gemidos, jadeos.... esa golfa está gozando con lo que le haces, no quiero saber qué es, no puedo saber qué es, pero está claro que le gusta....Alguna palmada en sus nalgas (supongo) la hacen gritar un poquito más fuerte....El ritmo se incrementa y Te imagino cabalgándola haciéndola correrse de gusto con Tu polla que pensaba mía, con Tus manos, con Tus labios, con todo Tu ser....

Mi Dios está usando y gozando de otra mujer....

La puerta, otra vez la puerta, esta vez me anuncia que todo ha terminado... Entras en la habitación, vas vestido, tan sólo Tu polla está fuera, insultantemente gorda y manchada de Tu leche... ¿¿¿de ella también???

Mi primer impulso es gritar, insultar, chillar como una gata salvaje...pero Tu mirada poseyéndome como siempre me devuelve a la realidad. Me levanto sintiendo de nuevo el collar que me sujeta a Ti, me pongo de rodillas y te suplico:

-Déjame que te limpie por favor mi Señor

Sufro en los segundos interminables antes de Tu respuesta. Te colocas frente a mí, coges mi cabeza con fuerza tirando de mis cabellos y me hundes la cara llenándome de Ti, quizá de ella, luego me la metes en la boca.... ya sé lo que debo hacer, la dejo reluciente e intento no pensar.... Me abrazo a tus piernas y me quedo quieta aguantando mi excitación, mi llanto, mi humillación....

Tus manos acarician ahora mi cara y yo sonrío aliviada... sigo siendo Tu angelito vicioso.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensaciones tan intensas... tan reales...

triskel dijo...

Guauuuuuuuuu¡¡...
Al leerlo...casi pude llegar a sentir el frio de la cadena en mi piel...y reconocer esa furia de gata salvaje ...que luego desaparece ante la mirada de Amo.
Estupendo relato maravillosa escena y perfecta situacion.
Saludos
triskel41